29 sept 2012

Noticias. Ted Norman


Ted Norman

Ayuda a difundir la obra del genial compositor
 



Los días 7 y 13 de octubre tendrán lugar dos conciertos dedicados a la obra de uno de los compositores más relevantes relacionados con la guitarra y, por otra parte, uno de los más ignorados por la comunidad internacional.

Fue un compositor que estuvo rodeado siempre de grandes músicos y artistas como Stravinsky, Schoenberg, Segovia, Aldous Huxley, o Val Burton, siendo, además, el fundador del Departamento de Guitarra de UCLA.

En sus composiciones podemos escuchar su trabajo en la música dodecafónica, música politonal, a veces inspirada en temas folclóricos y música latinoamericana. Además se interpretará música de cuatro de sus más distinguidos alumnos.

En estos conciertos se va a contar con la interpretación de grandes músicos como Alan Berman, Buzz Gravelle, Walter Marsh, Peter Yates y Alexandra Grabarchuk. La música  de cámara tendrá una importante papel en estos conciertos.

Para eso necesitan tu ayuda. Si no vas a acudir, y te pilla un poco lejos Los Ángeles, puedes contribuir con una donación o comprando cualquiera de su cds.

Es un gran evento y merece la pena su difusión. Para todos los detalles podéis dirigiros a su web.

 

No hay comentarios: